Esto es lo que debes comer a primera hora de la mañana para adelgazar
- 8 dic
- 1 Min. de lectura

¿Eres de los que se toma un café apresurado y sale pitando hacia el trabajo? ¿Necesitas tu buena ración de tostadas, fruta, leche, zumo de naranja y cereales porque si no, no rindes? ¿Vas por rachas? Sea como fuere, habrás escuchado que el desayuno es la comida más importante del día, especialmente si estás cuidando el peso, y quizá incluir en tu plato alimentos que no son muy saludables puede conseguir que tu gozo acabe en un pozo.
Si eres de los que se cree un poco guiri cuando está en un hotel y acaba emulando los comportamientos de nuestros vecinos del norte poniendo en tu plato una buena ración de huevos, tortitas y bacon, quizá estés de suerte. No porque te vaya a tocar un viaje con gastos pagados, sino porque las últimas investigaciones sugieren que una fuente de proteínas podía ser el desayuno ideal para perder peso. ¿Y qué alimento tiene muchas? Efectivamente, los huevos.
Un desayuno saciante
Según una investigación publicada en el 'American Journal of Clinical Nutrition' las personas que comen huevos para desayunar pueden perder hasta un 65% más de peso en ocho semanas, y otro estudio que recientemente salió en 'Nutrition Research' sugiere que también pueden estabilizar el azúcar en la sangre y reducir el hambre.
El desayuno ideal es una tostada de pan integral con aguacate y un huevo, sus propiedades saciantes te impedirán picar entre horas


Comentarios